Un nuevo hecho de inseguridad volvió a sacudir a la provincia de Mendoza, donde una conductora de aplicación fue asaltada y terminó despojada de dinero en efectivo, teléfonos celulares y la llave de su vehículo.

Según informó Los Andes, el episodio ocurrió cuando la trabajadora fue interceptada por delincuentes que concretaron el robo en cuestión de minutos, generando una situación de vulnerabilidad y tensión durante el asalto.

El hecho se suma a otros casos recientes que involucran a conductores de aplicaciones, un sector que viene siendo afectado por reiterados robos y episodios de violencia en distintos puntos del territorio provincial.

La seguidilla de este tipo de delitos vuelve a poner en el centro del debate la situación de la inseguridad en Mendoza, con hechos que se repiten y afectan tanto a trabajadores como a usuarios del sistema de transporte.

En ese contexto, el episodio ocurre bajo la gestión del gobernador Alfredo Cornejo, mientras persisten los reportes de robos en la vía pública y asaltos a trabajadores en la provincia.