El presidente Javier Milei firmó el decreto que establece el período del 2 al 27 de febrero, priorizando la discusión de la reforma laboral y otros proyectos clave.
El presidente Javier Milei oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso mediante el decreto 24/2026, en la antesala de su viaje a Suiza. El período legislativo abarcará del 2 al 27 de febrero, con la reforma laboral como el tema central, cuyo tratamiento comenzará el 10 de febrero en el Senado.
Además de la reforma laboral, el temario incluye la Ley de adecuación del Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de Glaciares y del Ambiente Periglacial y la designación del legislador Fernando Iglesias como embajador, según informó la Agencia Noticias Argentinas.
El mandatario también busca avanzar rápidamente con la aprobación del Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, tal como había adelantado en su visita a Asunción.
Con la agenda definida, la mesa política del gobierno proyecta impulsar nuevos logros legislativos luego de la sanción del Presupuesto 2026 y la Ley de Inocuidad Fiscal, consolidando la gestión de la administración en el inicio del año parlamentario.






