En su último spot, el candidato remarcó la importancia de votar una alternativa diferente que se preocupe por solucionar los problemas del día a día de los ciudadanos: “Milei y Kicillof no quieren ocuparse de estos problemas, sino abusar del Estado o desguazarlo. Nosotros queremos arreglar el Estado”. 

Florencio Randazzo llamó a los bonaerenses a acompañar con su voto a Provincias Unidas este domingo 26 de octubre. En su último spot, el candidato insistió en la necesidad de construir una alternativa “que haga las cosas bien, con sentido común y gestión”.

“Milei y Kicillof no quieren ocuparse de los problemas de la gente: uno abusa del Estado, el otro quiere desguazarlo. Nosotros queremos arreglarlo y hacerlo funcionar”, expresó Randazzo, marcando distancia de los dos modelos que, según dijo, “ya fracasaron”.

El referente de Provincias Unidas subrayó que la propuesta de su espacio se basa en un Estado que funcione, que acompañe a quienes producen y trabajan, que garantice educación, seguridad y salud de calidad, y que gestione los recursos con eficiencia y transparencia.

“Esta elección es una oportunidad para dejar atrás los extremos y apostar por una alternativa real. Para que, de una vez por todas, hagamos las cosas bien”, concluyó Randazzo.