“Para que el Estado funcione y para que de una vez por todas hagamos las cosas bien”, sentenció el candidato de Provincias Unidas en su último spot de campaña, en donde destacó el valor de votar a una alternativa que se preocupe por los problemas de la gente.
A pocos días de las elecciones legislativas, Florencio Randazzo difundió un nuevo spot en el que refuerza el eje central de su campaña: la necesidad de reparar el Estado para resolver los problemas concretos de la gente.
El candidato de Provincias Unidas aparece en escena hablando frente a cámara, con tono firme pero cercano, enumerando las dificultades que atraviesa la provincia: la inseguridad, el deterioro de las escuelas, la crisis en los hospitales y una burocracia que —según sostiene— “parece diseñada para complicarle la vida a la gente”.
En el video, Randazzo criticó tanto a Javier Milei como a Axel Kicillof, a quienes acusa de “querer abusarse o desguazar el Estado” en lugar de mejorarlo. Frente a esas posturas, propone una alternativa centrada en la gestión y la planificación, destacando los ejemplos de Córdoba y Santa Fe como modelos posibles para la provincia de Buenos Aires.
“Nosotros queremos arreglar el Estado para poder ocuparnos de los problemas que tenés día a día”, afirma, antes de cerrar con una convocatoria a los votantes: “Les pido que nos acompañen para mejorar el transporte, la infraestructura y para que el Estado funcione en lo que tiene que funcionar.”






