El candidato a diputado de Provincias Unidas criticó el deterioro del tren a Mar del Plata y sostuvo que el servicio ferroviario refleja el contraste entre gobiernos que abandonaron a la gente y una nueva propuesta que apuesta a gestión y planificación.
El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Florencio Randazzo, cuestionó con dureza el estado del sistema ferroviario y señaló que el servicio a Mar del Plata es “la muestra más clara del abandono de los últimos gobiernos”.
“El servicio ferroviario se vino abajo por el desinterés de los K y de Milei, que destruyeron lo que ya estaba en marcha. En realidad, uno por inútil y el otro por desidia. Hoy parece mentira que no podamos tener un tren entre Mar del Plata y Buenos Aires en un tiempo razonable”, señaló Randazzo.
El dirigente remarcó que el deterioro del sistema refleja el abandono del Estado y la falta de compromiso con la gente que necesita un transporte público eficiente. “La resignación no puede ser el destino de los argentinos: nosotros sabemos cómo gestionar y lo demostramos en el pasado, cuando modernizamos el sistema y pusimos en valor el transporte ferroviario”, agregó.
Finalmente, aseguró que la propuesta de Provincias Unidas es recuperar los trenes con planificación, inversión y transparencia, para devolverle al interior del país un servicio fundamental para la productividad, la competitividad y la vida cotidiana de millones de personas.






