El Presidente presentó y desarrolló sus ideas económicas y políticas frente al titular del Instituto Milken, Michael Milken, y un selecto grupo de líderes empresariales e inversores internacionales reunidos en Los Ángeles.

El presidente Javier Milei continuó su agenda en Los Ángeles con una reunión considerada estratégica junto al financista estadounidense D. Michael Milken, titular del Instituto Milken, y un selecto grupo de empresarios e inversores internacionales. El encuentro se desarrolló en un formato de mesa redonda, donde el mandatario expuso los lineamientos de su plan económico y las principales reformas de su gobierno, acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y el embajador argentino en Estados Unidos, Alejandro Oxenford.

En la reunión participaron 17 destacados ejecutivos y líderes de fondos de inversión, entre los que se encontraban Olivier de Givenchy, Behdad Eghbali, Adam Levinson y Ryan McInerney. La presencia de estas figuras reflejó el interés que despierta la actual gestión argentina en los círculos financieros de la costa oeste de Estados Unidos, interesados en conocer las oportunidades que podrían abrirse en el país.

Este acercamiento al sector financiero se produjo poco después del almuerzo del Presidente con la aspirante a astronauta argentina Noel de Castro y forma parte de una agenda que también incluye reuniones con directivos de la petrolera Chevron. La gira tiene como objetivo central atraer inversiones y reforzar los vínculos con actores estratégicos en el terreno político, empresarial, energético y científico.