Candelaria del Valle González Fonseca, la adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida en Córdoba, fue vista por última vez el sábado 23 de agosto. Desde entonces, familiares y autoridades locales han iniciado distintos operativos de búsqueda para intentar dar con su paradero. 

Una adolescente de 16 años, Candelaria del Valle González Fonseca, se encuentra desaparecida desde el sábado 23 de agosto en la ciudad de Córdoba, y la Justicia está investigando su paradero. La joven fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en el barrio Patricios, lo que generó una inmediata alerta de búsqueda.

Según el Ministerio Público Fiscal cordobés, Candelaria mide 1,47 metros, tiene contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello rojo teñido. Presenta varios tatuajes, entre ellos uno con el nombre “daiana” en letra cursiva en el antebrazo izquierdo, el ojo de un búho y un león en la pierna izquierda, además de un piercing en el labio. El día de su desaparición vestía una campera inflable azul marino, una remera verde con rayas negras, pantalón cargo negro y zapatillas blancas.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Quienes tengan información pueden acercarse a la Unidad Judicial 12, comunicarse al 351-5642877 o presentarse en la calle José Villegas 2100, en el barrio Patricios de Córdoba, para aportar datos que puedan resultar útiles en la investigación.