Ingresó al local para pedir comida, pero al no recibirla se alteró y mostró un comportamiento agresivo. Después, intentó quitarle el celular a una mujer, lo que provocó que fuera detenido.

Un hombre de 37 años fue arrestado por la Policía de la Ciudad luego de intentar cometer un robo en una cafetería ubicada en el barrio de Palermo. El sujeto, que contaba con antecedentes penales, fue detenido tras un llamado que alertó sobre un incidente violento en el lugar.

Al llegar a la avenida Coronel Díaz al 2400, los efectivos encontraron al hombre, que vive en situación de calle, con un golpe en la frente y levantándose del suelo. Según la encargada del establecimiento, el individuo ingresó pidiendo comida, y al no recibirla, reaccionó con enojo lanzando bandejas.

Durante el altercado, el hombre forcejeó con una clienta y trató de arrebatarle su cartera y teléfono celular. Gracias a la rápida acción policial, fue reducido y detenido. Al verificar su identidad, se confirmó que tenía un amplio historial delictivo, incluyendo delitos como atentado contra la autoridad, hurto, robo y lesiones. La Fiscalía ordenó su detención y traslado a la comisaría.