La Justicia emitió un fallo favorable a Luciana Salazar en el conflicto legal que mantiene con Martín Redrado. El economista había solicitado imponerle una orden de restricción para limitar sus declaraciones, sin embargo, el pedido fue rechazado.
La disputa judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado sufrió un golpe para el economista, ya que la Justicia falló a favor de la modelo y rechazó su intento de imponerle un «bozal legal» para impedir que hablara de él en los medios.
La sentencia, emitida antes del inicio de la feria judicial, reconoce el derecho de Salazar a expresarse, considerando que ambos son figuras públicas y no se puede restringir la libertad de hablar sobre ellos en la televisión.
El conflicto entre la ex pareja surge a partir de una demanda civil relacionada con el incumplimiento de un acuerdo sobre la cuota alimentaria de Matilda, la hija que Salazar tuvo durante su relación con Redrado, a quien el economista no reconoce como padre. Según la modelo, Redrado firmó un documento ante un escribano comprometiéndose a hacerse cargo de la niña, pero dicho acuerdo no se estaría cumpliendo desde hace varios años.






