Un hombre le arrebató el celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una esquina del barrio porteño de Palermo. Al notar el robo, la víctima comenzó a perseguir al delincuente y recibió la ayuda de un peatón que presenció la escena y decidió intervenir.
Un hombre de 32 años fue arrestado en el barrio porteño de Palermo acusado de haberle robado el celular a una mujer. El detenido tenía antecedentes por infracciones vinculadas al ejercicio ilegal como cuidacoches, comúnmente conocidos como «trapitos».
La Policía de la Ciudad fue alertada por una llamada al 911 que reportaba el robo de un teléfono celular a una mujer que esperaba en una parada de colectivo sobre la avenida Santa Fe, en la esquina con Carranza. Al llegar al lugar, los efectivos no encontraron a la víctima ni al sospechoso, por lo que ampliaron el recorrido.
Poco después, los agentes vieron a una mujer y a un peatón que corrían detrás de un hombre cuyas características coincidían con las del autor del robo. Finalmente, lograron interceptarlo en la intersección de las calles Guatemala y Arévalo, a unas cuatro cuadras del lugar del hecho. Allí fue detenido y se recuperó el celular sustraído. La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 27.






