La policía inició una persecución que concluyó en la avenida General Paz, donde lograron interceptar a los sospechosos.
Dos delincuentes fueron arrestados luego de quedar atrapados en el tránsito durante una persecución sobre la avenida General Paz, tras ser detectados circulando en una camioneta con pedido de secuestro por robo. La Policía de la Ciudad inició la persecución luego de que el Anillo Digital alertara sobre el vehículo, identificado como una Jeep Renegade negra, que había sido denunciada como robada horas antes en La Matanza.
El sistema de vigilancia permitió seguir en tiempo real la camioneta mediante cámaras y domos, lo que facilitó su localización en la colectora de la avenida General Paz. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero quedaron atrapados en el tránsito y colisionaron con dos autos. Uno de los delincuentes fue detenido en el lugar, mientras que el otro intentó escapar a pie hacia territorio bonaerense.
Finalmente, el segundo sospechoso fue capturado tras un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad de ambas jurisdicciones. Durante el arresto se encontraron $20.000 y dos celulares en poder de los detenidos. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, y el vehículo robado fue secuestrado para continuar con la investigación.






