Un grupo de 36 detenidos alojados en la Comisaría 3° de Salta intentó escapar al hacer un boquete en una pared del lugar. Para ocultar el ruido de la maniobra, colocaron un parlante con música a todo volumen con la intención de distraer a los guardias.
Más de treinta internos intentaron fugarse de la Comisaría 3° de Tartagal, en Salta, al abrir un boquete en una pared de la dependencia policial. Para ocultar el ruido generado durante la maniobra, utilizaron un parlante con música a alto volumen.
El hecho sucedió durante la noche del lunes, cuando los 36 detenidos protagonizaron este insólito intento de escape. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los agentes, la fuga fue detectada a tiempo y pudo ser frustrada.
Las autoridades identificaron a todos los implicados y se les imputará el delito de tentativa de evasión, sumando esta acusación a las causas que ya tienen en curso. La comisaría está habilitada para alojar hasta 35 detenidos, muchos de los cuales están presos por delitos graves como asesinatos, robos y violencia de género.






