El conductor de la camioneta fue localizado y detenido a tan solo unos metros del sitio del accidente, en la calle Beruti al 3800. La rápida intervención de las autoridades permitió dar con el sospechoso poco después del hecho. 

Un ciclista de 69 años murió tras ser atropellado por una camioneta en la intersección de Las Heras y Ugarteche, en el barrio porteño de Palermo. Tras el incidente, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga. Horas más tarde, la Policía de la Ciudad logró detener al sospechoso, gracias a un trabajo conjunto entre el personal de Investigaciones y los operadores del Centro de Monitoreo Urbano.

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron rastrear el recorrido de la camioneta, que fue encontrada abandonada con daños visibles en Juncal y Julián Álvarez. A partir de allí, los agentes lograron identificar al conductor, un hombre de 37 años que vivía en las inmediaciones. Lo detuvieron en la vía pública, en la calle Beruti al 3800, luego de realizar tareas de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio.

El acusado fue imputado por “homicidio culposo” por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°1. La camioneta quedó bajo custodia policial para realizar las pericias correspondientes, mientras continúa la investigación para determinar los detalles del hecho.