Lali Espósito reconoció públicamente que no mantiene una amistad con la China Suárez desde hace una década. Según diversas fuentes cercanas, la ruptura definitiva entre ambas artistas se habría producido a raíz de una polémica foto en la que Lali apareció junto a Wanda Nara.

Lali Espósito causó sorpresa al revelar que hace al menos diez años que no mantiene una amistad con Eugenia “La China” Suárez. Esta confesión llegó en un momento complicado para la actriz, quien está enfrentada públicamente con Wanda Nara, que la acusó de haber perjudicado la relación de sus hijas con Mauro Icardi.

Las declaraciones de Lali generaron revuelo entre los seguidores de Casi Ángeles y los fanáticos de la actriz, lo que llevó a que en redes sociales se especulara sobre que el distanciamiento entre ella y la China comenzó a principios de 2022. También resurgieron videos en los que ambas se saludaban con cierta incomodidad. La periodista Yanina Latorre se sumó al debate y aportó que la causa del distanciamiento fue una foto de Lali con Wanda Nara.

Según Latorre, esa imagen fue la última gota que provocó la pelea, ya que la China se sintió ofendida porque Lali la compartió en sus redes. Yanina también mencionó que la China está muy pendiente de Wanda y reacciona con enojo cuando alguien cercano a ella publica algo relacionado. Incluso Rochi Igarzábal, otra ex Casi Ángeles, expresó su rechazo hacia la China, sumándose a la polémica.