Se trata de Nicolás Payarola, quien actualmente representa legalmente a Wanda Nara. El abogado quedó en la mira de la Justicia en el marco de una causa por presuntas estafas. Como parte del proceso investigativo, las autoridades llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos, donde se procedió al secuestro de documentación relevante para la causa.

La Justicia imputó al abogado de Wanda Nara por presuntas estafas reiteradas, y en paralelo se llevaron a cabo dos allanamientos en los que se secuestraron documentos importantes para la causa.

El abogado involucrado es Nicolás Payarola, conocido por su exposición mediática y representante legal de Nara, quien está bajo el foco por la promoción de apuestas en redes sociales.

La Fiscalía de Benavídez, dirigida por el fiscal adjunto Cosme Iribarren, ordenó las inspecciones en dos lugares: la vivienda de Payarola en el Barrio El Golf del Complejo Nordelta y sus oficinas en el Complejo Bahía II, donde también funciona su estudio jurídico. En ambos sitios se incautaron materiales vinculados a la investigación.