El hombre que agredió al intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por el episodio ocurrido en 2024. La Justicia determinó además que no podrá acercarse al jefe comunal ni mantener ningún tipo de contacto con él durante un período de tres años.
Un hombre fue sentenciado por agredir al intendente de Villa Regina en marzo de 2024, cuando el funcionario supervisaba la instalación de luminarias en la localidad. El ataque incluyó agresiones físicas y verbales, durante las cuales el agresor incluso profirió amenazas graves.
El conflicto se originó porque el hombre reclamaba por la no renovación del contrato laboral de su hija en la Municipalidad. La agresión causó lesiones leves al intendente y fue presenciada por varias personas, además de haber sido registrada por cámaras de seguridad, pruebas que se presentaron durante el juicio abreviado.
Finalmente, el agresor recibió una condena de seis meses de prisión condicional y se le impusieron restricciones para no acercarse ni contactar al intendente durante tres años, con el fin de evitar futuros incidentes. Esta medida busca garantizar la seguridad y tranquilidad del funcionario y su entorno.






