La diputada provincial cuestionó la reforma constitucional, señalando que el gobernador al encabezar la lista de convencionales para habilitar su reelección, está utilizando fondos públicos para su campaña, y resaltó que Pullaro “vive del Estado desde los 18 años”.

La líder de Somos Vida y Libertad cuestionó la decisión del mandatario, quien lidera la lista de convencionales constituyentes con el objetivo de habilitar su reelección a través de una reforma constitucional. Aunque la legisladora reconoce que esta reforma es legal, consideró éticamente cuestionable que un gobernador esté en campaña para modificar la Constitución en beneficio de su propia reelección.

Granata también criticó el uso de recursos públicos para financiar la campaña del gobernador. “El gobernador necesita la plata para hacer campaña, es el único espacio que tiene semejantes carteles que son muy caros. Salen millones, y esa plata es de nuestros impuestos” señaló la diputada.

Además, destacó que Santa Fe es una de las provincias con los impuestos más altos del país: “Con esos impuestazos que está hoy padeciendo la gente, Pullaro hace campaña para reformar la Constitución y reelegirse”, afirmó Granata, 

La diputada también recordó que Pullaro ha vivido del Estado desde los 18 años, sin haber trabajado en el sector privado y habiendo dedicado toda su carrera a la política.

Por último, Granata subrayó que su espacio político es la verdadera oposición en la provincia, señalando que otros sectores ya han hecho acuerdos con Pullaro. “Hoy somos la única oposición genuina, porque otros ya se han alineado con el gobernador. Sin los votos de Perotti en la Legislatura, no habría reforma constitucional, ni modificaciones en la Corte Suprema, ni cambios previsionales”, concluyó, cuestionando los pactos entre distintos sectores políticos y el creciente poder de Pullaro