Un colectivo de la línea 97 sufrió un incendio en la zona de Constitución, en la ciudad de Buenos Aires. A pesar de la magnitud del fuego, afortunadamente no se registraron heridos entre los pasajeros. Las autoridades rápidamente cortaron el tránsito en la zona para poder trabajar en la extinción del incendio.
Un colectivo de la línea 97 se prendió fuego en el barrio de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el incendio se propagó rápidamente por todo el vehículo, por lo que equipos de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) acudieron al lugar y lograron extinguir las llamas en la zona de Lima, en la intersección con Juan de Garay.
Los pasajeros lograron evacuar el colectivo antes de que se desatara el fuego, y afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni heridos. Las columnas de humo, sin embargo, fueron visibles a varios kilómetros de distancia.
Según el informe policial al que accedió este medio, el incendio fue controlado con el uso de dos líneas de agua de 38 milímetros. El tránsito en la zona estuvo interrumpido hasta que se completó la extinción del incendio.






