La Unidad de Flagrancia Oeste validó la detención del sospechoso y procedió a imputarlo por los delitos de daños y amenazas, en el marco de la investigación por los destrozos ocasionados en un automóvil y un edificio en el barrio de Floresta.

Un hombre de 51 años fue acusado este martes de provocar daños en un vehículo y en un edificio ubicado en el barrio de Floresta, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal porteño, efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron a un inmueble en la calle Ensenada al 400, donde detuvieron al sospechoso por haber destruido la puerta de entrada del edificio, dañado un automóvil y amenazado a varios vecinos.

La Unidad de Flagrancia Oeste confirmó la detención del acusado, quien fue imputado por daños y amenazas. Se estableció una consigna policial para garantizar la seguridad y se le prohibió acercarse a las víctimas, además de tener que presentarse cada 15 días en la fiscalía. También se ordenaron pericias sobre los objetos dañados y el análisis de cámaras de seguridad.