Cuatro delincuentes, de los cuales dos eran menores de edad con 16 años, y los otros dos tenían 18 y 21 años, llevaron a cabo un robo en Mar del Plata. Durante el crimen, le sustrajeron el automóvil a una joven de 33 años. 

El martes por la tarde, en Mar del Plata, la policía detuvo a cuatro delincuentes tras el robo de un Renault Logan. Los arrestados, que coincidían con las características de los sospechosos, fueron capturados gracias a un operativo conjunto con la Fuerza Barrial de Aproximación.

En su poder encontraron las llaves del auto robado, dinero y objetos de las víctimas. El vehículo fue hallado más tarde en la intersección de las calles Castelli y Nasser.

Tras un rastrillaje en la zona, la policía incautó un revólver calibre .22 con municiones intactas. El fiscal Marcelo Yañez Urrutia abrió una causa por robo agravado por banda, uso de arma de fuego y la intervención de menores.

 Los adultos fueron detenidos en la Unidad Penal N° 44 de Batán, mientras que los adolescentes fueron enviados al Centro Especializado de Aprehensión de Batán.